Gisaico trabaja con seguridad

Abr 4, 2021 | Seguridad y Salud en el trabajo, Sostenibilidad

La Seguridad se puede identificar con algunos sinónimos como: certeza, certidumbre, confianza, convicción, evidencia, convencimiento y fe.

En GISAICO tenemos establecida la seguridad como un pilar fundamental de nuestras actividades, es por esto que ser seguros es uno de nuestros valores corporativos, el cual inculcamos a todos nuestros grupos de interés, somos seguros cuando nos cuidamos y cuidamos a los demás.

Sabiendo esto, ¿Cuándo te sientes seguro?

En GISAICO venimos trabajando en dar herramientas de conocimiento y formación a nuestros colaboradores para que reconozcan con certeza cuando realizan sus tareas de forma segura y para que tomen todas las precauciones que sean necesarias.

¿Por qué es tan necesario que en GISAICO trabajemos con seguridad?

La empresa al dedicarse a la construcción de infraestructura, hace parte de las actividades económicas más peligrosas. Realizamos varias tareas de alto riesgo como son los trabajos en alturas, trabajos en espacios confinados, maniobras de izaje, operación de maquinaria y equipos, trabajos en excavaciones entre otras tareas similares.

¿Y qué ganamos cuando trabajamos con seguridad?

Avanzamos en nuestro principal propósito que es preservar la vida, salud e integridad de nuestro personal.

Trabajar con seguridad es una estrategia para cuidarnos entre todos, lo que llamamos mutuo cuidado y un acto de amor personal que podemos llamar autocuidado.

Te invitamos a seguirnos acompañarnos en este propósito de hacer de GISAICO una empresa que trabaja con seguridad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

¿Sabes qué es la Huella de Carbono?

¿Sabes qué es la Huella de Carbono?

Cuando hablamos de huella de carbono, nos referimos a la medición de los impactos que generamos día a día por el uso de los recursos y la huella que se crea por estas acciones en el ambiente, te has preguntado, porque cada día las ciudades son más calientes y porque...

¿Sabes qué hacer con los Aceites usados de cocina?

¿Sabes qué hacer con los Aceites usados de cocina?

Hoy te queremos contar una buena práctica que puedes hacer en tu hogar y de la cual está relacionada con el aceite de cocina usado que se genera una vez utilizado en la preparación de alimentos. De acuerdo a la definición establecida en la Resolución 0316 de 2018, el...

¿Trabajo en Equipo o Trabajo Colaborativo?

¿Trabajo en Equipo o Trabajo Colaborativo?

¿Trabajo en Equipo o Trabajo Colaborativo? Durante toda nuestra vida laboral hemos escuchado las palabras “trabajo en equipo”.   También hemos visto que las empresas nos piden “trabajar en equipo”, pero aun para muchos de nosotros estas palabras siguen siendo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *