La sostenibilidad, nuestro aliado en la construcción

Sep 1, 2021 | Ambiental, Sostenibilidad

La palabra SOSTENIBILIDAD ha cobrado gran importancia en los últimos tiempos. Para GISAICO implementar prácticas sostenibles se ha convertido en su interés y estamos interesados en construir proyectos de infraestructura que permitan tener equilibrio entre sus actores.

Dentro de los proyectos y sedes de GISAICO puedes encontrar muchas prácticas sostenibles como instalaciones con paneles solares, recirculación de agua para evitar vertimientos, programas de salud para cuidar a nuestros empleados, ensayos de laboratorio para garantizar la calidad de nuestras obras, entre otras.
Para GISAICO la sostenibilidad son todas aquellas buenas prácticas que hacen que nuestro servicio tenga beneficios para todos, se realice con muy buena calidad, cuidando el entorno y creciendo como empresa.

Adicional, GISAICO cuenta con aliados como la Fundación ACIC y el fondo de empleados FONCONSTRUIMOS, con los cuales se crean proyectos de bienestar para los empleados, se implementan estrategias de economía circular, entre otros.
Con estas prácticas GISAICO buscar mejorar su productividad, cuidando sus empleados y partes interesadas y sobre todo protegiendo los recursos naturales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Movilidad sostenible en las empresas

Movilidad sostenible en las empresas

El cambio climático es una realidad que estamos viviendo a nivel mundial y debemos afrontarla con responsabilidad, es por ello que muchas organizaciones han adoptado buenas prácticas sostenibles en pro de la disminución de gases de efectos invernaderos (GEI) que es la...