Movilidad sostenible en las empresas

Ago 31, 2021 | Ambiental, Sostenibilidad

El cambio climático es una realidad que estamos viviendo a nivel mundial y debemos afrontarla con responsabilidad, es por ello que muchas organizaciones han adoptado buenas prácticas sostenibles en pro de la disminución de gases de efectos invernaderos (GEI) que es la principal causa del cambio climático.

Bajo este panorama al interior de nuestra organización GISAICO S.A. se vienen adoptando buenas prácticas orientadas a la disminución de la contaminación del aire, siendo una de ellas la implementación de estrategias orientadas a la Movilidad Sostenible, en el cual hemos dispuesto de bici parqueaderos con material reutilizado en nuestros proyectos para incentivar al personal hacer uso de la bicicleta como medio de transporte hacia el trabajo.

Así mismo, la realización de campañas y acompañamiento a nuestros colaboradores para el uso de transporte público (colectivo y masivo) y viajes no motorizados (a pie, EnCicla u otros), esto ha permitido que muchos de nuestros colaboradores como Abel Antonio Vitar Murillo utilice la bicicleta todos los días para desplazarse hacia su centro de trabajo desde Caicedo Santa lucía hacia el edificio Vytra.
Te invitamos a hacer partícipe de estas buenas prácticas pues ayuda a garantizar un aire más limpio, a construir una infraestructura sostenible, pero sobre todo a tener una vida activa saludable.
En GISAICO trabajamos por la movilidad sostenible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar